sábado, 11 de septiembre de 2010

Poniendome al día



Oficialmente ya soy la nueva au pair. Esta tarde nos hemos despedido de la antigua, que se ha ido a pasar la ultima noche con su novio.
Se me ha encogido el alma al ver como lloraban la mujer y ella misma al despdirse...porque realmente, se han sentido famia durante 1 año...y creo, o es lo que he tratado de entender que volverá para Navidad, para visitar al churri y a la familia.
He heredado sus llaves, su tarjeta de transporte, su móvil y algunas cosas para el baño que no ha podido llevarse!!!

Creo que es genial que no te traten como a una empleada, sino como a una hermana o una hija más. Es lo que toda au pair teme que no le ocurra...asi que en ese aspecto me siento afortunada.

Mi aleman, no es que haya mejorado...sino que se ha reavivado. El primer dia, me sentia que me comia la mierda, literalmente xDDDD, pero ahora, siento que puedo entenderlos aunque no puedo hablar (y quien me conoce, sabe que si yo no hablo, reviento). Gracias a dios, en inglés me defiendo bien.

Ahora mismo estoy sentada en el supersofá apto para culos grandes y chicos, viendo algo aleman del tipo Kimmel en la tele, (mientras descargo series) con Don Alemán y Doña Alemana a mi vera, mientras toman café y yo bebo Apfelschorle (zumo de manzana con gas...es asqueroso, pero solo la primera vez)

Don Alemán, se ha sentido atraido por mi camara reflex, a la cual amo y arropo cada noche y la canto y la cuido como a mi vida (su dinero me ha costao criarla xDDD) y ha decidido, que como él tiene una parecida, puedo usar sus objetivos!!!! OMFG!!!

Mañana es mi dia libre...y hoy tambien. Me han casi obligado a no hacer nada. Que no es que haya nada que hacer...pero me sabe mal comer y dejar los cubiertos en el fregadero...pero no me han dejado!

El lunes tengo cita en el banco para abrir mi cuenta (WTF!!! Si, ua cita!!) y despues, creo que haré mi primera excursion en solitario al centro...a dar una vuelta y a hacer fotos.

Hasta otro rato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario