lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi primer dia como au pair

Hoy fue mi primer dia sola ante el peligro.

Me levanté antes que el sol, me duché, desayuné y me dispuse a hacer mi colada. Y usé la secadora!!! uhuuu uhuuuu!!! hoy estaba lloviendo, y como me hacia ilu, decidí secar mi ropa y además, no plancharla. Que se joda!

A las 11 tenía cita en el banco para abrirme una cuenta. Quedé host mum, porque todo pintaba bastante complicado.
La razón que tiene los alemanes para concertar citas en el banco para abrir cuentas, es que estuvimos casi 40 minutos para hacerlo...Papeles, legalidades, codigos, intentos de descifrar mi raro nombre español...

Después volví a casa para tirarme un rato a la bartola y recoger un poco la cocina por encima.

A la 1,30 salí de casa con el carrito de niños, la bufanda y el paraguas destino al kindergarten.
Recogí al monstruito, le ayudé a ponerse las botas de agua, me enseñó a sus amigos, la tarea dek dia (garabatajos en un papel), y nos dispusimos a salir.

Tengo memoria fotográfica y recuerdo muy bien cuando paso por un lugar...así que me dispuse a tomar el camino que la otra au pair me había enseñado la semana anterior.

NEIN ANA!!!POR AHI NO!Besser por allí!
Perdona, enana?? Como que por ahí no? Cómo que mejor por allí?

Y ahí estaba yo, muerta de frio, empujando una sillita de niños, por un puto camino de árboles y carreteras nacionales, intentando mantener la referencia de un edificio mu alto que hay cerca.
Cagada de miedo.
Muerta

Venga, vamos a convertirlo todo en un juego...
-Emma, cariño...que no me sé el camino!
-Ah!!! Du muss da gehen, und da, y luego da, y luego da y zu Hause.
-*Mecagoenmisuerte* Vale!!!!! :D

Entonces me vi, guiada por una niña de 3 años, que no sé si lo que decía iba en serio o era como lo de su hermana de África que inventó el Waka Waka y tiene un gato de ojos blancos.
Aterrada intentando no perder la referencia del edificio que finalmente se perdió en la lejanía, me vi a mi misma, acurrucando a una niña moqueante por la noche al lado de 2 cubos de basura.

Gracias a dios, esta cria es un genio, y su GPS funciona a la perfección.

Llegamos a casa, le di algo para comer y para beber y estuvimos toda la santa tarde pintando hasta que llegó la mamá.

Se quedó impresionada con lo recogido que estaba todo y lo tranquila que estaba el bicho. En fin...primer día con pronóstico positivo.

2 comentarios:

  1. Al fin dispongo de un momento libre. Tengo las maletas desparramadas por el suelo(recuerdas lo pequeña que es mi habitación? no caben las dos maletas abiertas y menos hay sitio para ordenar cosas).. Mi madre esta haciendo chapucillas(vendiendo comida, repartiendo publicidad, limpiando el dojo donde hacemos aikido) y yo la estoy ayudando(hoy no, hoy me quedé dormida) y estoy que me muero! Me di cuenta que perdí el ritmo de las clases diarias de Aikido, aun me duelen las piernas del otro dia... estuve dos dias en Granada porque era el cumpleaños de una amiga y le prometí ir.. y nada, aqui estoy, a una semana y dos dias de mi regreso, ayer me pase el dia entero entre institutos viendo que puedo estudiar, demaciado tarde.. aun tengo oportunidad a fin de mes..
    Y nada... siento no haberme pasado antes sosita mia, tu estabas allí todos los dias para mi!... yo no he podido.. NO HE PARADO!
    Pero me alegra que escribas todo lo que te pasa.. asi puedo leerte y ver que te pasa, y ver que tal lo has pasado, y la suerte que has tenido por encontrar una familia tan buena en la que te puedes sentir a gusto!...
    Seguire pasandome, supongo que ahora más seguido..

    Te quiero sosita germanica!XD

    ResponderEliminar