domingo, 12 de septiembre de 2010

Adaptándome

Me llena de orgullo y satisfacción, ver como poco a poco me voy adaptando a este país y a esta familia a la que por cierto, es fácil adaptarse.

No tanto a la cria...que habla muy rápido y a veces se pone el chupete y no hay dios que pille una palabra.

Hoy, domingo...me levanté un poco más tarde (= 9,30 de la mañana), porque como me acosté un poco tarde viendo un capi que descargué de Aída (tarde = 11 de la noche)...

Desayuné mientras pintaba con la nena y los papás se tomaban un cafelito en la terraza, que hace muy buen tiempo desde ayer.
Me propuse aprender a usar la lavadora y demás electrodomésticos de la casa, porque mañana me quedo sola y quiero lavar toda mi ropa.

Ayudeé a preparar la comida, porque no me sale del alma sentarme en el sofá mientras ellos trastean en la cocina.La doiche-mama es tan cocinillas como yo, asi que intentamos preparar algo mexicano, que quedó en unos simples burritos de pollo (riquisimos, pero simples xDDD)

Por la tarde, fuimos al Pfärrer, una especir de feria que viene a Augsburg unas cuantas veces al año, pero no estoy segura de cuantas. Por lo visto, hoy es el ultimo día, porque se van al Oktoberfest.
Probé una cosa, que por lo visto es tipica: fruta recubierta de chocolate. Platano con chocolate blanco...mmm lecker, lecker!!!!
La criatura estuvo subiendo en los cacharritos y nosotras saludándola desde la barrera. La leche, vamos xDDD

Y ahora, a las 7 de la tarde, voy a cenar. WTF???? A esta hora me levantaba yo de la siesta!!!! y ya estoy pensando en lo cansada que estoy y en lo prontito que me voy a ir a dormir!
No os penseis que la cena es gran cosa...una tostada con algo de mantequilla (que no me gusta), y un poco de wurst (que son rodajitas de salchicha),o salsa agridulce o pepinillos...la hostia vamos!

La mujer me ha comentado algo de una visita a Turquia y una visita segura a Berlin! agrrrr!!! genialidoso!!!
Y por si fuera poco, creo que voy a empezar a buscar vuelos de vuelta a casa para Navidad.

La relacion con el padre, pensaba que iba a ser mas tensa...no sé, es el tipico alemán de casi 2 metros, que impone...pero nah!! Me ha estado preguntando "in inglish of kors" por mis estudios, mi universidad, que quiero hacer cuando acabe, mi viaje a Canadá, mis ganas de volver...

Estoy bien. Y eso es lo que me vale por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario