sábado, 11 de septiembre de 2010

Entrada random de mi 1er dia

El día empezó pronto, porque me daba apuro quedarme roncando hasta las 12 (que es la hora de comer).
Deshice las maletas y decoré mi habitación a mi gusto, con lo poco que traje (una foto y un par de libros y un joyerito)

La otra au pair, estaba en casa de su novio, asi que me levanté, hurgué algo para desayunar by myself y esperé a que llegaran. Traté de poner la tele y buscar algo en plan Canal Internacional…pero nada…Tienen como 2 millones de canales y todo en alemán (salvo el canal polaco). Así que bajo mi responsabilidad, me puse a ver Malcolm en alemán (Malcolm Mittendrin LOL), no me enteré de nada, pero como ya había visto el capi, me hice la interesante.

Cuando llegó la hora, fuimos a recoger a la criatura al Kindergarten y para mi sorpresa, me dijeron que tendré que llevar la sillita de paseo para recogerla. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue preguntar, que coño hacer cuando haya 50 cm de nieve. Por suerte hay una parada de S-Bahn cerca del Kgarten…pero cuando no haga frio mortífero, me recomiendan dar un paseo con la cria para que se despeje.

Realmente he dado con una familia que quiere una au pair y no una chacha. La verdad es que no he contado las horas, porque se me pasan voladas.
Tengo todas las santas mañanas para mi sola (para recoger el lavavajillas, planchar 4camisetas, adecentar todo un poco…que me llevará como 1 hora a lo sumo) y hasta las 2del mediodía, no tengo de que preocuparme, salvo de prepararme algo de comer.

Después, estoy hasta las 5 con la criatura y ya puedo despreocuparme, porque llega la madre. Ayudar si acaso a poner la mesa, y entretener al bicho mientras la madre o el padre cocinan algo (pero se lo pasa pipa ella sola con Bob Esponja…asi que YAY!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario