martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que pudo ser fatal y no fue

Saludaciones!

Esta semana pintaba fea, muy muy fea.
Ayer fui de excursión a Ulm y a Blautopf (una especie de rio milenario de color azul cielo) con la madre y la mocosa.
Resulta que ayer cerraba el Kindergarten por razones ajenas a mi entendimiento, y la madre por cuenta propia se tomó un dia libre.

¿Y que hay de feo en este comienzo de semana? Pues que es una especie de premio de consolación para la niña, porque la madre se larga toda la semana.
Hoy está fuera cenando con unos clientes y gente de curro, pero vuelve para dormir, con lo que ella misma llevará a la nena al cole mañana.

Peeeero, mañana en la mañana, se vuelve a ir, a Berlin/Bonn/Dresde/nosedondemás y no la vemos el pelo hasta el viernes.

Mi aleman ha mejorado, pero me sigue tocando las narices estar 24 horas pendiente de una niña que ni me entiende ni la entiendo.(OJO: mi horario normal son 5 horas a lo sumo, pero al no estar la madre, me siento como superresponsable de no matar a su hija)
El padre, llega de trabajar todos los dias sobre las 19, pero sorprendentemente se ha tomado un dia de "home office", que viene siendo, que cuando le da por ahi, se mete con su pc en la buhardilla y trabaja desde allí y no le vemos el pelo.

Hoy ha sido un buen dia.He pasado la tarde con la nena y se ha portado bien: no gritos, no llantos fingidoos de esos que odio, y obedeciendo a la primera a mis patosas ordenes en alemán.
Durante la cena (si, son las 7 de la tarde y ya he cenado) Mr. Doiche y yo hemos hablado con normalidad, e incluso me he animado a hacerlo en alemán.
Hemos preparado la cena, sentado a la cria, bromeado...y eso está bien. La niña está enmadrada, pero hoy a aguantado.

Mañana tiene clases de baile (saltar y correr con musica) y después nos visita la 1ª au pair que tuvo, que por circunstancias de la vida, vive aquí.
Eso me quita trabajo y me da tranquilidad.

Así que, veremos como acaba la semana Sin-Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario