viernes, 27 de agosto de 2010

Yo creí que, yo pensé que...

Me acabo de decicir a escribir una nueva entrada, porque parece que mi número de seguidores va en aumento.
Deduciré con mi ojo de deducir que sois au pais o futuras au pairs...asi que gracias por leerme y mucha suerte en vuestra aventura.

Me quedan 9 días para abandonarlo todo y embarcarme en mi nueva aventura. Ayer hice las maletas con ayuda de mi madre, porque yo sola era incapaz de hacerlo.
Incapaz física y moralmente.

Soy un caos, y para mi, doblar la ropa es hacerla un reguño, asi que mi madre me ayudó a colocarla bien en bolsas de esas al vacío.
Me dejo cientos de cosas aqui que queria llevarme, pero espero encontrar alli algo parecido. Y es que van a reventar las 2 maletas, y es fisicamente imposible meter nada mas.
Una pesa 15 kgs y la otra 15,6kg. Espero que no me hagan pagar por esos 600 gramos...y si me hicieran pagarlo, espero que se lo gasten todo en medicinas :)
He estado casi 1 semana decidiendome si hacer la maleta o no...y algo dentro de mi, me impedía hacerlo. Cuando lo intenté yo sola, me empecé a encontrar un poco mal y me agobié bastante.
Yo creo que por el puto calor africano y por el ansia de querer meterlo todo en 2 maletas que no aceptan tanta ropa.

Ahora estoy en un momento raro, deseando irme y deseando quedarme a la vez.
Por otro lado, noto que todo el mundo empieza a fallarme y a darme por cú...y como estoy medio agobiada se nubla todo más.

Me consideraba fuerte y creo que lo soy...para poder afrontar esto y mucho más, pero nunca llegué a pensar que algo que me hace tanta ilusión, me estresara tanto a la vez.

Quizás la próxima conexión, sea desde Alemania.

1 comentario:

  1. Perdón.
    Espero que en tu nueva vida consigas todo lo que te mereces!..

    Lo espero y lo sé!

    Estaré con Dexter al día para comentarlo contigo

    ResponderEliminar