lunes, 16 de agosto de 2010

Cuando la fecha se acerca

Apenas 20 días me quedan para irme.

Realmente estoy feliz por lo que está por venir, y sé que si algo va letalmente mal, siempre puedo volver a casa, porque este es mi hogar, esta es mi gente y en definitiva este es el sitio al que pertenezco aunque diga que no.

Una amiga (que más que amiga es la hermana que nunca tuve), ha tenido una de esas experiencias que lees en internet y dices: YO, AU PAIR?? JAMAS, QUE SE COMAN UN CAGAO.
Pero ella está alli, luchando y creciendo como persona...afrontando cosas innombrables. NADIE habría dado un duro por ella al principio de todo esto, si hubiera sabido a lo que se enfrentaba.
Y es por eso, que pienso sobre mi decision de irme (ojo, pienso, no me lo replanteo).
Habrá momento duros, divertidos, duros, entrañables, duros, para recordar...pero sé que es la decisión correcta. He dejado mi trabajo en estos tiempos de crisis (un trabajo a tiempo parcial de mierda, pero con un sueldo a fin de mes), dejo a mi familia, mis amigos, mi zona segura...y aun así se que hago lo correcto y que puedo superar todo lo que venga.
Y si no tienes todo claro, tal vez irte, no sea la mejor decisión.
Así que gracias sister, por abrirme aún mas los ojos, aunque haya sido a costa de tu sufrimiento.

Hablando de todo un poco...
Tengo la habitación patas arriba. Mi madre, ha decidido darme una caja de carton gigante vacía, para que preseleccione lo que quiero llevarme, porque por mí, vaciaría el armario en la trolley, pero ryanair no me deja.
Quiero llevarme mi abrigo, mis botas de nieve que le robé a un Sherpa que se perdió por Madrid, bolsos, zapatos...WTF???
Mis padres se van de vacaciones inminentemente (bendito tiempo solita para pensar)y han llenado mi maleta pequeña con 4 mierdas de ropa que se llevan!!!! OMG! y donde meto yo mis zapatos? mi neceser de la Srta. Peppis?? mi plancha del pelo??? Cagüen la leche!!!

La opinion de mi madre es que me ponga encima lo que mas pese...pero es que los médicos no recomiendan ir con un abrigo 3/4 y botas de esquimal en verano. Llamadme tikismikis, pero es que me he acostumbrado a respirar y cuando me lo niegan, me da como fatiga...
Así que nada, dejaré empaquetado el abrigo, las botas y algún jersey mas gordito...y confiaremos en Correos y rezaremos por que no sea demasiao caro, porque lo mismo me sale más barato pasarme por el H&M de Augsburg (que por cierto, hay varios y los tengo más que localizados jajaja).

Hasta la próxima conexión.

1 comentario:

  1. Sos! No había leído esta entrada! Será que últimamente los días estan pasando, como flashes (Before Your Eyes). Sabes cuanto te quiero? Sabes cuanto amor tengo hacia ti? Eres la persona que durante estos últimos 8 años ha estado a mi lado, me ha ayudado, me ha aguantado, con la que mas me he peleado y a la vez reconciliado.. Lo eres todo para mi, y soy conciente de que no hubiese podido llevar esto si no fuese por ti.
    Tu eres mi maestra para la vida, y verás como a ti te va a ir todo de perlas!!
    Tu eres la hermana que siempre quise tener, la amiga que siempre necesite, la maestra que jamás supo comprenderme y motivarme, y la mejor amiga en la distancia...

    Espero que siempre siga así, ya estes en Alemania, Madrid o Canadá...

    ResponderEliminar