miércoles, 17 de marzo de 2010

Tiempo para la reflexión

Lo cierto es que quedan todavía algo más de 5 meses para que me marche, pero ya estoy empezando a pensar como será mi vida fuera de España.
Muchas chicas se van como aupair y es ciertamente algo que esperas con ansias, pero la idea de irme como au-pair no me atrae tanto como la idea de irme.

Hay días en los que me gustaría quedarme para siempre en casa y otros (la mayoría) en que me gustaría irme de aquí sin volver la vista atrás, si quiera para ver si he cogio el cargador del móvil.

Me resulta complicado concentrarme en algo cuando tengo una ilusión por delante, así que este próximo mes y medio tendré que hacer un esfuerzo sobrehumano para acabar la carrera.
Esas 4 asignaturas de las que pasé olímpicamente años atrás por miedo a ellas y a las que finalmente voy a tener que coger por los cuernos.

Si no acabo en junio, tendré un problema. No hay septiembre para mí: me debería marchar a últimos de agosto, pero la verdad es que los Doiches son bastante flexibles y tal vez me permitan llegar el día 2 o 3 de septiembre, tras hacer algún examencillo que otro.

Me alegra saber que los Doiches apreciaron mi visita de febrero y que están (y estarán) contentos conmigo deambulando por la casa.
Según me escribe mamaDoiche en un e-mail, la niña pregunta por mí y no entiende porqué volví a Spanien si estuve jugando con ella. También me ha guardado un huevo de chocolate que el Osterhase (Conejo de Pascua) le ha llevado para mí. Un primor.

3 comentarios:

  1. Visitarme también entra en cosas que hacer antes de irme???

    O... yo ir a verte a ti?

    ResponderEliminar
  2. Creo que me esperan los 5 peores meses de mi existencia antes de irme (examenes inhumanos, trabajar como una perra para ahorrar el máximo, curso superintensivo de alemán...agrrrrr)
    Algo inventaremos para vernos, o si no, siempre puedes visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy juntando dinerillo, asi que tranqui... ire.. ademas me toca a min, no?

    ResponderEliminar