martes, 2 de marzo de 2010

Presentación

Buenas noches!

Este será mi diario como au pair durante mi estancia en Augsburg (Baviera,Alemania)
Aún queda tiempo para que me marche, ya que hasta el próximo agosto no diré adiós por un año a estas tierras españolas, pero aún así me gustaría que esta bitácora me sirviera de paño de lágrimas hasta entonces.

Mi búsqueda de trabajo como au pair no fue sencilla, pero por suerte ya lo tengo todo solucionado e incluso he ido a visitar a "mi" familia.
Me gustaría que lo que escriba a partir de ahora sirviera para otras muchas chicas como referencia...porque a mí un blog como este me hubiera venido de perlas cuando empecé a buscar hace algunos meses.

Creo que también puedo sacar cosillas en claro de la primera visita a Augsburg y poco a poco iré escribiendo sobre el jodid* transporte alemán, su personalidad, sus costumbres...vamos, todos esos topicazos que los españoles tenemos sobre los alemanes y que son más que ciertos.

Me parece que todo esto, será suficiente para rellenar entradas hasta que me marche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario