martes, 7 de junio de 2011

Mañana



Mañana vuelvo a casa. Unos dias, solo unos días...por motivos diversos como exámenes, desconectar un rato de esta gente, etc...

La alemana jefa, me dijo que me llevaría al aeropuerto, porque a la niña le gusta ver los aviones y trastear por el aeropuerto. Yo feliz de mi, he cargado mi maleta hasta arriba, total, puedo llevar 23kilos y la maleta la va a llevar el coche y no yo arrastrándola por medio Munich.
Hoy ha vuelto, tras 2 dias de ausencia, proque se ha ido, Dios sabe donde cojones...y me dice que lo mismo mañana hay tormenta, que mejor me llama a una de esas compañias de transfers.
Bien, si no consigue hacer la reserva (las reservas se han lunes o martes) me va a tocar a irme con un transfer privado que me va a costar 30€.
Si esto me lo hubiera dicho desde el principio, ya haria 2 semanas que tendria mi transfer barato reservado. Ahora me tengo que pagar un transfer privado, o eso es lo que supongo, porque ya me ha dicho "ay, el otro dia te hice la transferencia del dinero". Bien.
Planeo como matar sin que se note.

En fin...me tocara dejarme un riñón, porque tampoco puedo irme en tren. La buena señora llegará sobre las 17.30 a casa (pueden ser las 18.00 cuando aparezca, como siempre), y mi vuelo es a las 19.30. Debería estar en el aeropuerto como minimo 1 hora antes, y otra hora y media se va en el tren/sbahn y demás transporte en Munich. No es viable. Me toca el higo.

Mi maleta como os cuento, está a reventar, como siempre. Me llevo la grande y me dejo aqui la pequeña que mandaré por correo con todas las botas y accesorios de invierno.
No sé para que me llevo las chaquetas y todo, porque después de 25kilos que ya he bajado, me quedan enormes y no pienso volver a utilizarlas jamás de los jamases. Aún sigo con una talla grande, pero se va notando poco a poco.
Aparentemente con Iberia, puedo llevar mi mochila y un bolso o maletin. Chachi.

Así que bueno, esta es la ultima comunicacion desde Augsburg por el momento. Llevare el PC conmigo, pero no se si lo usare en el aeropuerto, veremos el tiempo que me sobra despues de llegar.

3 comentarios:

  1. Te extraño, te quiero, y te extraño aún mas, pero tu tienes tu vida y eso me encanta! A ver cuando conseguimos volver a vernos y hablar.. hablar como nunca!

    ResponderEliminar