sábado, 13 de agosto de 2011

Y ya casi acaba esto...


Hola lectores y lectoras,

Siento no haber actualizado desde hace tiempo, pero realmente no me apetecía demasiado.
Estuve en Madrid, unos dias, para ver a la familia,comprobar que todo sigue igual, hacer un par de examenes de los cuale aprobé uno (yuju!!)
Pensé que este viaje, me daría más fuerzas para volver aqui, acabar el mes y medio que me queda entre esta gente y volver a casa con menos tristeza.
Todo lo contrario...ir a Madrid unos días, me hizo incluso plantearme, quedarme allí y dar a esta gente por culo y dejarlos tirados. Pero no es esa mi naturaleza.
Pensé en quedarme en casa...si, mil veces, al comprobar que las cosas que antes me sacaban de mis casillas, ahora me hacían feliz.

Supongo que estar aqui, me ha dado pie a pensar en todo lo que tengo y todo lo que no he valorado en mis 23 años anteriores. Me lo tomaré como otro de los puntos positivos de haber pasado un año viviendo entre salchichófagos.

El lunes sale de China la siguiente aupair. El martes temprano llega a Frankfurt y despues viajará en tren hasta Augsburg. Estoy deseando que llegue,pero más aun deseo que llegue el día 27 de agosto, para poder tomar por fin mi vuelo destino Madrid.
Por lo pronto, ya he abandonado mi habitación, y soy el fantasma del ático. Ya he subido todas mis cosas arriba...entre maletas, bolsas, cajas...pfff que montón de cosas para llevarme.
La anterior aupair dejó aqui cosas, que aún deambulan por la casa, pero yo, me llevo tó!
Ya he enviado una maleta de 16kgs a Madrid, porque físicamente no puedo meterlo todo dentro de la maleta grande.
De hecho, la maleta grande que no debe pesar más de 23kgs, pesa ya cerca de 30, y aun faltan por meter los apuntes.
Solución: envio otro maleta a España (una caja de cartón en realidad...)
Si la llevo como segunda maleta, Iberia me cobra 50€, si la envio por DHL, son 30€ con la misma cantidad de peso que con Iberia...así que el dinero se lo quedan los alemanes. Se siente!!!
Luego llevo un bolso con el portatil y la camara reflex...y la cartera, el neceser de auxilio y algo para comer durante el vuelo.
Y tambien llevo otra extraordinaria bolsa de mano que permite Iberia, donde llevo toda mi ropa interior...que espero que no decidan examinar y me llenen el control de seguridad de bragas y sujetadores.
De todas maneras, en la caja que envio ahora, meteré algo de esta bolsa de las vergüenzas, para dejar espacio en la bolsita y meter algo más.
Dios mio...viajar te convierte en un maestro de las triquiñuelas y el prensado de cosas xDD

Por aqui todo bien. La niña está de vacaciones y la familia se fue una semana a los Alpes. Yo me quedé en casa...tranquila, con la barata excusa de tener que estudiar (que he estudiado si,y mucho... pero tambien me he rascado el ombligo a dos manos)
Mi lucha y obsesion por perder peso, sigue sin abandonarme, y cada dia me siento mejor y más animada. Ya son 36kilos menos los que llevo...vamos, más de lo que pesa mi maleta.

Tengo pensado escribir pronto, porque tengo que hacer un balance de lo que este año he conseguido/perdido.
Así que actualizo prontico con más noticias. Esto se acaba señores!!!! siiiii!!!!!

3 comentarios:

  1. Wow!! me he leeido de arriba a abajo todos tus posts...estoy pensando irme de AuPair, y estoy empapándome en información antes de nada... ;)
    Que envidia me dais, aunque yo si me voy, sólo podra ser por poco tiempo... pero algo es algo!
    Espero nuevos posts...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonita experiencia! me encantaria saber como termina tu viaje como au-pair! Yo quiero aventurarme en alemania igual como tu! Espero tener suerte =$

    ResponderEliminar