jueves, 17 de febrero de 2011

Anda, si tengo un blog!!!


Por los clavos de Cristo!!! (siempre quise decir eso) Acabo de acordarme de que tengo un blog!!

Bueno, en realidad, siempre lo he sabido, pero desde que regresé de mis mini-vacaciones en Madrid, no he parado.
Llegué el 9 de enero, tras pasarme en casita 15 días, y el día 10 de enero, empecé mi curso de alemán (el segundo)
Vaya tostón...menudas profesoras que nos pusieron. Personas más lentas jamás he conocido...pero bueno.

La vuelta pintaba genial...tenía millones de planes con Joana (mi amiga aupair portuguesa), que al final se han quedado en el tintero. Y cuento la razón: su adorable familia, decidió que ya no necesitaban una aupair, porque con la llegada del nuevo bebé pensaron que sería mejor ahorrarse los 260 miserables euros de su salario.
Así que en una semana desde esa conversación, hizo su maleta y se fue. Y ahora estoy aqui, sobreviviendo a lo que venga.

He visitado Neuschwanstein con otras amigas y he empezado a conocer gente y a estrechar lazos con gente del curso...así que bueno, está lejos de lo que esperaba este año, pero al menos no estoy 24h. al día en posición fetal llorando mi soledad LOL
Me cuesta hacer amigos, pero bueno...esto solo se vive una vez.

El país empieza a decepcionarme. Me gusta, pero cada vez es más monótono...y la ilusión del principio, se quedó en Madrid.

Lo que está por venir a corto plazo no lo sé, y espero que sea decente...a largo plazo, ya tengo mi vuelo de junio contratado, a un precio ESTUPENTÁSTICO para ser Iberia+fiesta en Baviera.
En mayo, creo que nos vamos de vacaciones (y creo entender que barajan Grecia, Tunez o Turquia), además hay una confirmación de un primito de la niña y alguna escapada a Berlin/Suiza.

La pega a todo esto es, que tengo que ir con la familia. Que es genial, no me malinterpreteis, estoy contentísima de no ser otra de esas aupairs fantasmas que habitan en la casa...pero me encantaría poder explorar cosas por mi misma y no tener que verla la cara a la monísima criatura las 24 horas del día.
Cuando los padres están alrededor, es el ente más asqueroso del mundo...lloriquea,
se enrrabieta hasta el punto de que castiga a sus padres con que va a dejar de respirar y se acaba poniendo roja y con los labios morados hasta que mami viene y le da lo que quiere (bien sea un caramelo o una correa de repuesto para un reloj que cuesta 32€, pero que lleva una bonita flor rosada...)

En fin gente, gracias por leerme!
Prometo no olvidar actualizar! (puede que no muy seguido, pero lo haré)


6 comentarios:

  1. OH DIOS!... Has actualizado.. Te garantizo que en esos dos meses de laguna bloggera, entraba cada día para ver si podías regresar, pero has posteado desde el día anterior a mi último exámen hasta hoy, cuando estuve off.. Pero bueno, ahora te leo y te quiero como siempre!.. No sabes como me alegra leer noticias tuyas! Tenía unas ganas de hablar contigo. Pienso todos los días en ti, me acuerdo todos los días, y me imagino que sería de mi junto a ti haciendo cualquier tontería que llena mi día a día..
    Es normal el bajón, has vuelto de las vacaciones en casita y te das cuenta que si bien, vuelves a un buen lugar, nuevo y curioso, no es tan nuevo y novedoso como la primera vez que fuiste, pero tranquila, pronto volverán sorpresas y cosas fantásticas que te enamorarán de nuevo!..
    La otra vez soñé que iba a visitarte!!! Te quieroooo

    Te quierooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Soy Rosana y hace un par de semanas que vine a Augsburg a trabajar de Au-Pair. No conozco a mucha gente por aqui, más bien, solo paso el tiempo con mi familia alemana..jajja

    Esta es mi dirección de correo rosanacm17@msn.com, si quieres agregame al facebook y si algun día te apetece podemos quedar a tomar algo!

    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    Sigo tu blog desde hace un mes más o menos, soy de esas Aupair que está en Alemania también viviendo la experiencia, estamos un poco lejos (yo ando cerca de Bremen), pero me alegra poder leerte un poco y compartir las cosas que estás viviendo. Si cuadra, algún día podríamos vernos o algo si es que la distancia no es un problema XDD

    ¿Hay algún modo de mandarte el mail o algo por aquí en plan privado para que hablemos?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    he encontrado tu blog por internet, y nada, me gustaría decirte que yo soy Española y estoy viviendo en Augsburg de Erasmus.

    Si algún día quieres quedar, yo tampoco conozco mucha gente ahora.

    Además, me gustaría preguntarte algunas cosillas que quizás sepas.

    Un beso!

    Mi correo es: ara_ayp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!!! llevo 5 días en Donauworth y lo más seguro es que me mude a Augsburg, he venido para 3 meses, con una Erasmus, y la verdad que no conozco a nadie, jejjeje me tiro media vida en el río viendo pasar el tiempo y más aburría...
    Si te apetece podríamos quedar porque la verdad que no es muy fácil conocer gente, sobre todo aquí en Donauworth que es un pueblecito, jejej, pero es que cuando llegue a Augsburg no sé si será peor, jejje
    bueno te dejo mi e-mail por si te apetece:
    rosika_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gustaria hablar contigo de tu experiencia en Augsburg.te dejo mi email y contactas conmigo??
    elemi616@hotmail.com

    ResponderEliminar