domingo, 19 de diciembre de 2010

Huele a turrón


Ya estoy en la recta final para volver a casa por Navidad. El sábado que viene, si nada más se complica, estaré durmiendo en mi cama de colchón adorable y almohada grande.

Y digo si nada más se complica...porque han empezado los peros.
Resulta que en un afán de bondad y como yo no tengo visa para poder comprar por internet, mi hostmum me dio su tarjeta de crédito para pagar con ella. Al intentar hacer el check-in online (odio esperar cola para entregar el maldito equipaje)resulta que no puedo hacerlo, porque el número y el nombre que me identificará en el aeropuerto es el de mi hostmum no el mío.
Es decir, que tengo que presentar su tarjeta de credito, para poder volar. WHAT-THE-FUCK??
Voy a acercarme a una oficina de Lufthansa en Augsburg para que me expliquen de que leches va esta nueva odisea y si es necesario, hacer un justificante como que mi hostmum me autoriza para volar (cambio de titularidad)
Contaré novedades por si a alguien más le sirve.

Ayer, tuve un buen día.
Havía un frío jodidamente fresco, pero aún así me pasé todo el día fuera. Aproveché que mis host se habían ido (hmum está en NY de viaje de negocios y hdad se llevó el diablo con los abuelos hasta hoy por la tarde)
A mi amiga le quedaban un par de compras navideñas por hacer para llevarse a Portugal el día 22 así que pasamos la mañana dando tumbos por esta ciudad que cada día considero más mía.

Ya no nos perdemos, y si nos perdemos, no encontramos la necesidad de preguntar a alguien. Somos capaces de averiguar donde está cada cosa y somos capaces de orientarnos en el googlemaps, viendo más allá de los nombres impronunciables de las calles.

Ya tenemos localizados los sitios para comprar barato, caminamos durante horas con rumbo fijo,descubrimos cosas nuevas que dejamos atrás las otras veces... es divertido haber llegado a conocer otra ciudad con tan solo unos puntos de referencia.

Y bueno,creo que eso es todo por hoy. Mi intención es volver a escribir este viernes, o el sábado desde el aeropuerto, para contar que tal se monta esta gente lo de la Navidad. No pinta muy bien xD

1 comentario:

  1. Sosi, por cierto, me ha recordado a mi viaje de regreso, cuando estaba en el aeropuerto de Asus, no se podía usar el wifi, habia que pagar algo con tarjeta, nose, no me enteré muy bien, aunque tambien, porque los del aeropuerto eran un desastreXD.

    Me alegro que todo vaya bien sosi, seguro que se soluciona todo con el vuelo, ya contarás. Antes de que te des cuenta, estas descansando en casita con la lluvia que esta atacando EspañaXD

    Besitossss

    ResponderEliminar